¿Qué sera eso se preguntan? Es el nombre dado por los Mayas al chocolate, el cual fue transportado a la cultura Azteca. Es mucho más que un nombre, es una historia. Descubran la historia tras este intrigante nombre.
 
Para podar el árbol de cacao se tiene que hacer de una manera que vuelva eficiente y fácil de manejar. También se logra una forma más rapida de recoger las bellotas. ¿Quieres saber más? Vé de que manera tienes que cortarlo y cuantas ramas debes dejar en la Sección de Cacao.
 
¡Aprende cómo es el cacao por dentro! Verás como es la semilla, la baba blanca que la rodea y la forma de ella.
 
Todos hemos escuchado que el chocolate da placer o es un motivo de pasión y vigor. Esto es muy cierto, y tiene más que solo una popularidad urbana. ¿Quieren saber cómo el chocolate enciende la llama de la pasión, del vigor y la pontenciación sexual? ¡Descubran todo lo que El Chocolate Exótico puede hacer por ustedes y su pareja!
 
¡Cultivar cacao no podría ser más fácil! No es para nada difícil y toma poco tiempo en comparación con otros arboles. Nada más 3 años, con estos cuidados y manejos. . .

 

¿Te gusta probar un poco o mucho?

Enverdad, comer chocolate "Amargo" es el que te beneficiara tremendamente. Aun que sea poco, será bueno. Claro, en medida y no en exceso. Lo que enverdad hace el chocolate amargo. . .

 
Averigua cual es el tipo de chocolate qué mas se ajusta a tu personalidad. ¡Simplemente ve a la nuestra página de ¿Qué Chocolate Eres? y averigualo!
 
Descubre los beneficios del chocolate negro o puro, en nuestra seccion de Chocolates Amargos.
 
Nuestro nuevo look y lleno de informacion y imagenes esta listo para que lo disfruten. ¡Dennos sus comentarios!